©2018 by At Home Property Management.

Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico

Bienvenido

Cuidamos cada propiedad como si fuera nuestra.

Con gran conocimiento y experiencia en todo lo relacionado con la administración de propiedades para renta vacacional, nuestra compañía At Home ofrece a nuestros clientes un servicio completo, profesional, y eficiente. Con nuestro equipo consolidado somos capaces de manejar todo el proceso, incluyendo servicio de renta, mantenimiento, limpieza, jardinera, y cualquier otra necesidad que tenga. Nosotros cuidamos de su propiedad para que pueda disfrutar libremente de su inversión. 

 

Quiénes Somos

At Home es una compañia familiar. Somos Craig Verbeck y Karla González, y juntos tenemos veinte años de experiencia viviendo y trabajando en la Riviera Maya en el sector turístico. Nos especializamos en el cuidado y mantenimiento de propiedades de diferentes magnitudes por toda la Riviera Maya.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio con un precio justo, al mismo tiempo formando una relación positiva a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro equipo profesional siempre está disponible para ayudar con cualquier necesidad que tenga el dueño o el huésped a cualquier hora. Hacemos lo necesario para asegurar que todos nuestros clientes tengan la confianza de dejar sus propiedades en nuestras manos cuando no estén.

 

SERVICIOS

Renta Vacacional

Dedicados a la Excelencia

Promovemos su propiedad con los mejores sitios web de la industria de renta vacacional, y manejamos todo el proceso incluyendo: reservas, recibir los huéspedes y darles servicio personalizado durante su estancia, y hacer el check out a su salida. También coordinamos la limpieza y mantenimiento de la unidad para estar seguros que siempre continúe en perfectas condiciones.

Administración de Propiedad

Cumpliendo Expectativas y más

Cuidamos su propiedad cuando no esta ocupada, con inspecciones semanales de seguridad y mantenimiento. También podemos administrar sus cuentas mensuales (luz, agua, Internet, etc.) para evitar interrupciones del servicio.

Paga Menos y Recibe Más

No Cuotas Mensuales

Aunque mantenemos las comisiones más bajas de la región, ofrecemos un servicio personalizado de la más alta calidad, tanto para el propietario como para el inquilino. Y mientras su propiedad se esta rentando, no cobramos ninguna cuota mensual de servicio.

 

Karla González / Craig Verbeck
+52 1 984 210 1109 / +52 1 984 213 6512